Cargando



Combaten basureros clandestinos



Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Martes 14 de Agosto de 2018 8:41 am

+ -

Personas inconscientes arrojan basura a las orillas de las delegaciones municipales, principalmente en Santiago, Salagua y El Valle, creando basureros clandestinos que está combatiendo personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento.


Las orillas de las delegaciones municipales, principalmente en Santiago, Salagua y El Valle, presentan numerosos basureros clandestinos.

Estos se convierten en un peligro para la zona baja de la ciudad, al ser arrastrada la basura por las corrientes pluviales.

Así lo señaló el director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Julio César Zúñiga Pinto, quien manifestó que los basureros se convierten en contaminación al medio ambiente, pero a la vez, en peligro, en temporada de lluvias.

Expuso que ha dispuesto del equipo humano y material para recoger la basura detectada en las orillas de las comunidades, y trasladarla al relleno sanitario. “Es muchísima basura, la gente es inconsciente, no respeta los tiraderos de basura y lanza los desperdicios donde sea”, lamentó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



650 Vistas