Cargando



Derrumbe de puente deja al menos 22 muertos en Génova



AGENCIAS

Martes 14 de Agosto de 2018 8:58 am

+ -

Varias víctimas se encuentran bajo los escombros del puente Morandi, de unos 100 metros de altura, tras la caída de una decena de vehículos al vacío.


Varias personas se encuentran atrapadas bajo el puente que se derrumbó en la autopista italiana cerca de Génova, informaron este martes fuentes de los socorristas.

Al menos 22 muertos causó el derrumbe en el norte de Italia, según indicó el viceministro de Transportes, Edoardo Rixi.



“Desafortunadamente confirmo la muerte de 22 personas, un balance que corre el riesgo de aumentar”, declaró Rixi a la televisión.

Según el director de la central de emergencias 118 de Génova, Francesco Bermano, “varias víctimas” se encuentran bajo los escombros del puente Morandi, de unos 100 metros de altura, tras la caída de una decena de vehículos al vacío.



Un tramo de un viaducto de la autopista A10 se derrumbó este martes en Génova, anunciaron los bomberos, que creen que algunos vehículos pudieron caer al vacío.

En las primeras imágenes difundidas por los medios de comunicación se puede ver el puente, al que le faltan varias decenas de metros, sumido en la niebla por encima de una zona industrial.



AGENCIA



864 Vistas