Cargando



Entrega Nacho obra del Paseo Río Colima


Fue inaugurada la primera etapa del Paseo Río Colima. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que se invirtieron más de 37 millones de pesos.

Alberto Medina

Martes 14 de Agosto de 2018 8:12 am

+ -

Permitirá la convivencia familiar, enfatizó el Mandatario estatal en el corte del listón.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró ayer la primera etapa del Paseo Río Colima, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, el cual, dijo, permitirá engrandecer la ciudad.

Acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, el Mandatario enfatizó que la obra consiste en un parque lineal con andador peatonal y ciclovía, lo que permitirá la convivencia familiar a través de las áreas de descanso y ejercicio.

Peralta Sánchez detalló que se aplicó una inversión federal y estatal de 37 millones 970 mil 650 pesos, además de que se trabajó en coordinación con el Ayuntamiento capitalino.

Tras señalar que la obra salvaguardará el patrimonio histórico y cultural del río Colima, dijo que se mejora la oferta turística de la zona y se integran las ventajas naturales del mismo.

El Gobernador pidió a la población cuidar la obra, ya que sostuvo que los espacios son para disfrutarlos y no para afectarlos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



1241 Vistas