Cargando



Imparten conferencia sobre la ética jurídica en la UdeC


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, encabezó la Lectio Brevis, evento con el que se inicia el ciclo escolar en la Facultad de Derecho. Aquí, con Antonio Núñez, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac.

UdeC

Martes 14 de Agosto de 2018 7:28 am

+ -

El rector José Eduardo Hernández Nava encabezó la Lectio Brevis, un evento con el que inicia el ciclo escolar en la Facultad de Derecho.


El rector José Eduardo Hernández Nava encabezó la Lectio Brevis, un evento con el que inicia el ciclo escolar en la Facultad de Derecho.

En esta ocasión abordó el tema “La ética jurídica. Condición del estado de derecho”, a cargo de José Antonio Núñez Ochoa, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac.

Sobre el tema, Hernández Nava dijo que “la UdeC, como institución estatal, pública y autónoma, se rige por el derecho, por las leyes y el apego a la institucionalidad, lo cual es fundamental para la convivencia armónica”.

Por otra parte, la UdeC informó que el vulcanólogo universitario Nick Varley ya forma parte del Consejo Asesor del Parque Nacional de Revillagigedo, grupo que formulará el Programa de Manejo de esta área, proyectos y asesorías, asistencia técnica y científica, y coadyuvará en la procuración de recursos financieros.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



684 Vistas