Cargando



Critica Regidor obra lenta de puente



Miércoles 15 de Agosto de 2018 9:07 am

+ -

Pedirá Arturo García Arias al titular de la Seidur, una explicación por el retraso; está dañado desde el paso del huracán Jova, en 2011.


TECOMÁN.-  Estamos solicitando al titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, una explicación de la obra de construcción de un puente en la carretera libre, antes de llegar al a la cima de La Salada.

Lo anterior fue manifestado por el regidor Arturo García Arias, quien comentó que desde la primera quincena de octubre del 2011, ese tramo de la carretera fue cortado por la corriente de agua que generó el huracán Jova. Desde entonces ese tramo de la carretera libre no es transitable.

Reconoció que si bien es cierto que ese tramo corresponde al Gobierno Federal, el funcionario estatal debe dar una explicación de por qué permiten que por tanto tiempo no pueda ser transitable.

García Arias comentó que “es necesario que se explique a la población por qué han derribado hasta en dos ocasiones la obra casi concluida y en una tercera vez están derribando las cortinas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



462 Vistas