Cargando



Da la UdeC espacio a 9 mil 678 estudiantes



Miércoles 15 de Agosto de 2018 8:02 am

+ -

La máxima Casa de Estudios de Colima recibió en este ciclo escolar a 9 mil 678 nuevos estudiantes, informó el rector José Eduardo Hernández Nava.


La Universidad de Colima recibió en este ciclo escolar a 9 mil 678 nuevos estudiantes, informó el rector José Eduardo Hernández Nava.

Explicó que de estos, 5 mil 700 ingresaron en los 35 bachilleratos de la institución, el IUBA y la Escuela Técnica de Enfermería; 3 mil 670 a los 66 programas del nivel superior y 308 a los 24 programas de posgrado.

Al dar la bienvenida al ciclo escolar 2018-2019, informó además que la UdeC inicia año escolar con cerca de 28 mil estudiantes.

Anunció que “no habrá aumento en cuotas ni aranceles”, como ha venido ocurriendo desde hace cinco ciclos escolares, y que seguirá con “el programa de becas más ambicioso de la historia reciente”.

En este sentido, mencionó que la institución seguirá actuando con responsabilidad social “porque queremos seguir siendo la primera universidad del país en cumplir las metas de cobertura que establezca el ejecutivo federal en el nivel medio superior y superior”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



635 Vistas