Cargando



Mañana será inaugurado el Parque Metropolitano


El Parque Metropolitano de Tecomán, que tiene una superficie de 19.5 hectáreas y se ubica cerca de las colonias Real del Bosque y El Chamizal, será inaugurado mañana. Cuenta con áreas de juegos infantiles, comedores, canchas deportivas, pistas de atletismo y albercas.

Miércoles 15 de Agosto de 2018 8:05 am

+ -

Cuenta con áreas de juegos infantiles, comedores, canchas deportivas, pistas de atletismo y albercas.


Todo está listo para que mañana, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inaugure las instalaciones del Parque Metropolitano de Tecomán.

El lugar de esparcimiento cuenta con área de juegos infantiles, parque acuático, restaurante, áreas de descanso, cancha de futbol siete, jardines, andadores, fuentes danzarinas, plazoletas y un amplio estacionamiento para dar cabida a visitantes del estado y de la región.

Para la realización de esta obra, se invirtieron 230 millones de pesos; se tuvieron que adquirir 19.5 hectáreas, localizadas cerca de las colonias Real del Bosque y El Chamizal, ubicación ideal para el disfrute de este sitio por parte de las familias.

Diario de Colima realizó un recorrido por las instalaciones, para la obtención de imágenes, mismas que publicamos en la edición de hoy, donde se da cuenta de las dimensiones y características de del parque.

Jesús TREJO MONTELÓN



4367 Vistas