Cargando



Trasplante renal mejora la calidad de vida: IMSS



AGENCIAS

Miércoles 15 de Agosto de 2018 7:18 am

+ -

Los candidatos a trasplante renal son aquellos que se encuentran con diagnóstico de insuficiencia renal crónica, que están en tratamiento con cualquier modalidad de sustitución de la función renal, como hemodiálisis o diálisis peritoneal, informa el IMSS.


Con el trasplante renal las personas pueden mejorar la calidad de vida y reintegrarse a la sociedad y a la actividad laboral, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un comunicado, se informa que los candidatos a trasplante renal son aquellos que se encuentran con diagnóstico de insuficiencia renal crónica que están en tratamiento con cualquier modalidad de sustitución de la función renal como lo puede ser hemodiálisis o diálisis peritoneal.

Asimismo, aquellos pacientes que se encuentran con una función renal muy deteriorada que están por requerir alguna de estas terapias.

Los pacientes para ser candidatos a trasplante renal, deben cumplir una serie de requisitos a fin que el procedimiento tenga mayor probabilidad de éxito y se deben de realizar estudios para descartar otras enfermedades que pudieran ser un impedimento para la realización del trasplante.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



736 Vistas