Cargando



A 2 años de ser solicitada, vecinos aún esperan justicia


La Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, entrevista a vecinos de Vista Hermosa, de derecha a izquierda, Carlos Vadillo, Patricia Cárdenas Morales, Nori Mayra Chávez Pérez y Ernesto Torres Chávez.

Jueves 16 de Agosto de 2018 7:42 am

+ -

Integrantes de Vecinos Unidos de Vista Hermosa denunciaron que a 2 años de haber iniciado la solicitud para que el Ayuntamiento de Colima hiciera valer el Reglamento de Construcción Municipal, siguen a la espera de que se ejerza justicia.


A 2 años de haber iniciado la solicitud para que el Ayuntamiento Colima hiciera valer el Reglamento de Construcción Municipal, integrantes de Vecinos Unidos de Vista Hermosa siguen esperando justicia.

Entrevistados por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, voceros de esta agrupación, Patricia Cárdenas Morales, Nori Mayra Chávez Pérez, Ernesto Torres Chávez y Carlos Vadillo, señalaron que las distintas autoridades siguen sin dar una solución a su queja.

Recordaron que desde septiembre de 2016 denunciaron irregularidades en las que incurría una construcción con el número 1201 de la calle Primo de Verdad, esquina con Alfonso Reyes, de la colonia Jardines Vista Hermosa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



665 Vistas