Cargando



Presentan el nuevo sencillo de Paul McCartney (VIDEO)



Jueves 16 de Agosto de 2018 12:00 am

+ -

Fuh you es la primera canción dada a conocer por el cantante perteneciente a su próximo disco, el número 18 de su carrera como solista


El cantautor británico Paul McCartney estrenó el sencillo Fuh you y reveló los nombres de las canciones que integran su reciente producción discográfica Egypt station.

El nuevo disco, que será lanzado en formato físico y plataformas digitales el 7 de septiembre próximo, será el material número 18 como solista del exbajista de The Beatles, del cual se desprenden los sencillos Come on to me y I don’t know.

Mediante su cuenta de Twitter @PaulMcCartney dio a conocer los títulos de las 16 canciones que compondrán esta nueva entrega: Opening stationI don’t knowHappy with youWho caresFuh youConfidante.

La producción de Egypt station estuvo a cargo de Greg Kurstin y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

Este álbum representa el primer material inédito que Paul comparte en cinco años, luego de New, lanzado en 2013, del que se desprenden temas como Queenie eye y Save Us.

En los cinco años que transcurrieron entre esos materiales discográficos el músico británico colaboró con diferentes figuras como Kanye, en Only oneFourFiveSeconds y All day, así como Foo Fighters y Ringo Starr.




502 Vistas