Cargando



Promueve Nacho productos en Expo México Alimentaria Food Show 2018


Tras inaugurar el módulo de Colima en la Expo México Alimentaria Food Show 2018, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que la entidad tiene los primeros lugares en diversos productos agropecuarios. Lo acompaña, el titular de la Seder, Agustín Morales, entre otros.

Jueves 16 de Agosto de 2018 7:47 am

+ -

Luego de inaugurar el módulo del estado de Colima que integra el pabellón de exposiciones de la Expo México Alimentaria Food Show 2018, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que la entidad tiene los primeros lugares en diferentes productos agrícolas y agropecuarios.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró ayer el módulo de Colima en la Expo México Alimentaria Food Show 2018, donde destacó que la entidad tiene los primeros lugares en diferentes productos agropecuarios.

Por ello, consideró que asistir a este evento es de suma importancia, ya que se da a conocer lo mejor de Colima en sus productos.

En el Centro de Convenciones Banamex, el Mandatario comentó que están participando productores de todo el estado, promocionando productos como el coco, café, limón, plátano, jamaica, entre otros, con la finalidad de obtener abundantes ventas y clientes.

Acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, felicitó al Gobierno de la República por realizar este evento, el cual, dijo, beneficia a todos los productores mexicanos.

Dicha Expo es organizada por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



553 Vistas