Cargando



Será en 2021 la gran oportunidad del PAN



Jueves 16 de Agosto de 2018 8:51 am

+ -

Quedó claro el rechazo que hay en el estado al PRI y si Acción Nacional trabaja en unidad, es tiempo de ganar la gubernatura, afirma el Alcalde de Cuauhtémoc; asegura que compañeros le han propuesto que sea el candidato a ese cargo.


CUAUHTÉMOC.- En la jornada electoral del 1 de julio, quedó claro que en el estado hay un rechazo al PRI y si en el PAN hay unidad, habrá muchas posibilidades de ganar la gubernatura, afirmó el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Indicó que se debe convocar a la unidad del Partido Acción Nacional, que tiene bastantes líderes importantes, y si todos se unen para generar un proyecto para 2021 va a ser muy interesante.

“Si nos estamos peleando y va cada quien por su lado, no será correcto. La gente nos quiere ver unidos y el estado requiere un cambio, pero los colimenses necesitan ver por quién van a ir, pero también les significa mucho la unidad”, apuntó.

Insistió en que es claro que la ciudadanía ya quiere un cambio a nivel estatal y esa es la gran oportunidad para su partido.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1040 Vistas