Cargando



Abren Parque Metropolitano de Tecomán al público



Juvenal MARTÍNEZ

Viernes 17 de Agosto de 2018 7:36 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, inauguró el Parque Metropolitano de Tecomán, el cual representa para Colima una nueva alternativa de recreación y esparcimiento.


El Parque Metropolitano de Tecomán, ubicado en la colonia El Chamizal y que tuvo una inversión de 238 millones de pesos, fue inaugurado ayer por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Este espacio de recreación cuenta con una superficie de 19.5 hectáreas, en las cuales se encuentran distribuidos juegos infantiles, parque acuático, restaurante, áreas de descanso, cancha de futbol siete, jardines, andadores, comedores, fuentes danzarinas y plazoletas.

Beneficiará a unos 140 mil habitantes de Tecomán y Armería.

El Parque desde ayer fue abierto al público y Peralta Sánchez detalló que no se privatizará, pues será administrado por el Gobierno del Estado; “sin embargo, tenemos que generar esquemas que nos permitan, a su vez, producir ingresos para el mantenimiento”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



826 Vistas