Cargando



Admite TEE recurso del PAN contra Locho



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Agosto de 2018 9:03 pm

+ -

El TEE admitió, para su estudio de fondo, el recurso de impugnación que presentó el PAN, en contra de la elección del ayuntamiento de Colima.


El Tribunal Electoral del Estado (TEE) admitió, para su estudio de fondo, el recurso de impugnación que presentó el PAN, en contra de la elección del ayuntamiento de Colima.

Lo anterior, luego de que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolviera que Germán Sánchez Nava, promovente de la impugnación, sí tiene personalidad jurídica.

Los magistrados del TEE determinaron que no existe otra causal de improcedencia para admitir el recurso que presentó Germán Sánchez, representante del PAN ante el Consejo Municipal Electoral.

Por lo tanto, el Juicio de Inconformidad fue admitido para su estudio de fondo y resolución, lo que deberá ocurrir en un plazo de 15 días naturales, según lo establece la legislación electoral.

La impugnación tiene como argumento, supuestos actos de inequidad en el proceso electoral, concretamente la participación de medios de comunicación a favor del candidato de Movimiento Ciudadano y en contra del panista Héctor Insúa García.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



855 Vistas