Cargando



“Discúlpate, pendeja”: Difunden video de golpiza a estudiante en Coyoacán



IMAGEN VIDEO

Viernes 17 de Agosto de 2018 4:24 pm

+ -

Un par de videos que circulan en redes sociales muestran cómo dos jóvenes se enfrentan a golpes a las afueras de un colegio privado en Coyoacán, mientras grupo de compañeros las observan y graban con sus celulares.


Un par de videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que una joven es agredida a golpes en los alrededores de una escuela preparatoria privada ubicada en la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán.

Una de las personas que comenzó a difundir las grabaciones fue la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien señaló que fue una amiga la que le hizo llegar los videos y lamentó la conducta de los jóvenes.

En los videos se observa cómo una adolescente de top rayado rojo es agredida por otra joven, quien en el intercambio resulta con un fuerte golpe en la nariz. La pelea, de apenas unos segundos, transcurre entre intervenciones de otras chicas y con decenas de jóvenes grabando con su celular lo que ocurre.

El segundo video muestra a la misma chica de top rojo en el suelo, rodeada de al menos otras tres chicas. Una de ellas la toma por la cabeza y le exige una disculpa. Pese a negarse en un primer momento, la chica termina por ceder y la “bolita” se desintegra entre amenazas del arribo de policías al lugar.

“Quiero que te disculpes. Discúlpate. Discúlpate, pendeja. ¿Zorra? Perdón, güey, tú eres la que sube su pack”, dice una de las involucradas.

Aunque hasta el momento no se ha identificado la escuela a la que pertenecerían las adolescentes, usuarios de redes sociales han señalado que el lugar en el que ocurrió la agresión es cercano a un plantel de la Escuela Moderna Americana.

AGENCIA



3476 Vistas