Cargando



Demandará Sindicato a comuna de Armería por desvío de recursos



Domingo 19 de Agosto de 2018 8:32 am

+ -

No se cubrió a todo el personal la primera quincena de agosto, que equivale a cerca de un millón 400 mil pesos, señala el líder gremial, Pedro Delgado.


ARMERÍA.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal de Armería presentará mañana ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, una denuncia contra la comuna por desvío de recursos.

Al respecto, el líder gremial, Pedro Delgado Ávalos, informó que esto es por no haber pagado a todo el personal, la primera quincena de agosto.

“El Ayuntamiento de Armería, a pesar de que ya estamos en el día 18 de agosto, no se ha recibido el pago de salario para los compañeros que laboran en Presidencia Municipal”, destacó.

Precisó que la autoridad municipal, encabezada por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, sólo cubrió las percepciones quincenales del personal del DIF y del organismo operador del agua.

“Los sueldos no son negociables, nosotros estamos solicitándole al Presidente Municipal el pago del 100 por ciento de todos los compañeros”, y mencionó que los trabajadores contaban con su quincena para hacer frente al gasto del regreso a clases.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



878 Vistas