Cargando



Ejecutan a un hombre en Cofradía de Morelos, Tecomán



Domingo 19 de Agosto de 2018 9:49 am

+ -

Sobre la calle Leona Vicario, frente a una cremería en Cofradía de Morelos Tecomán.


Un hombre fue ejecutado de varios balazos la madrugada de hoy domingo, sobre la calle Leona Vicario, frente a una cremería en Cofradía de Morelos Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso de aproximadamente 45 a 50 años, vestía camisa rayada tinta con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis color café, recibió un balazo en la cabeza, uno en el pecho y otro a la altura de las costillas.

Alrededor de 1:40 de la madrugada vecinos de la zona reportaron disparos de arma de fuego, al llegar las corporaciones policiacas observaron al hombre tirado sobre el suelo, más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros para el inicio de las indagatorias.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cadáver Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1008 Vistas