Cargando



Dejan basura en camellones


Indebidamente, algunas personas arrojan bolsas con basura a los camellones de la avenida Parotas, en el Valle de las Garzas.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Lunes 20 de Agosto de 2018 7:52 am

+ -

Piden a las autoridades sancionar a quienes pongan en la calle bolsas con desperdicios .


Vecinos de la avenida Parotas, del Valle de las Garzas, están molestos debido a que personas desconocidas están utilizando los camellones centrales para dejar bolsas con basura.

Miguel López García, vecino del lugar, explicó que no se puede culpar directamente a las familias, porque la mayoría de los terrenos son oficinas e instituciones educativas, entonces al momento de retirarse dejan ahí sus bolsas para cuando pase el camión recolector.

Lamentó que en las lluvias, las personas no sean conscientes del daño que hacen, porque esa avenida prácticamente se convierte en un arroyo y obviamente el agua se lleva las bolsas, quedando esparcidas por la calle que desemboca en la clínica 17 de IMSS.

Hizo un llamado a los vecinos y autoridades, los primeros para que saquen las bolsas en los horarios establecidos, y al Ayuntamiento, para que coloque letreros marcando sanciones a la población que sorprendan dejando ahí sus bolsas, convirtiendo los camellones central en basureros.  

Norma Osiris MORENO



439 Vistas