Cargando



Última cinta de Kevin Spacey recaudó solo 126 dólares



Lunes 20 de Agosto de 2018 12:40 pm

+ -

Billionaire Boys Club, dirigida por James Cox, fue proyectada tan solo en diez salas de cine de Estados Unidos


Solo 126 dólares recaudó en su estreno la nueva película del ganador del Oscar, Kevin Spacey, quien hace unos meses fue señalado de mala conducta sexual, informó The Hollywood Reporter.

Billionaire Boys Club, dirigida por James Cox, fue proyectada tan solo en diez salas de cine de Estados Unidos. El filme fue la última película que fue rodada por el ex protagonista de House of Cards antes que se descubriera todo el escándalo sexual en que se viera envuelto.

Como se recuerda, fue octubre del 2017 que el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) acusó a Kevin Spacey por acosarlo en el año de 1986, cuando solo tenía 14 años.

La denuncia desató una ola de acusaciones contra el actor por el mismo tema. Kevin Spacey se declaró gay y pidió disculpas a Rapp a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el director Ridley Scott decidió vetarlo de su última película Todo el dinero del mundo, y volvió a rodar las escenas, pero con el actor Christopher Plummer.

Billionaire Boys Club está basado en hechos reales y participan también los actores Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts y se estrenó el viernes 17.

Agencias



739 Vistas