Cargando



Descarta Emilio Gamboa retirarse de la vida política



FOTO INTERNET

Martes 21 de Agosto de 2018 7:52 pm

+ -

El legislador tricolor negó que contemple retirarse de la política una vez concluida la actual legislatura.


El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa negó que al concluir la actual legislatura, se retire de la vida política del país.

Al señalar que se mantendrá “siempre ayudando” al país, el senador refirió que debido a su larga trayectoria, resulta complicado abandonar el trabajo relacionado con las actividades políticas.

“Apuesto a que a México le vaya bien; esa es mi apuesta y pido que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que a México le vaya bien (…) Cuando un político tiene 45 años de trabajo, jamás se retira, y mi pasión es servir a la gente”.

Por otro lado, deseó éxito  al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como a los siguientes integrantes del Congreso, quienes iniciará sus funciones a partir del 1 de septiembre.

Finalmente, al aceptar que el PRI se verá disminuido durante la siguiente legislatura, afirmó que la experiencia del tricolor, así como su capacidad de diálogo, será necesaria en el Senado de la República.

AGENCIA



772 Vistas