Cargando



Javier Duarte tiene los dos pies en la cárcel y así debe permanecer: Yunes



AGENCIAS

Miércoles 22 de Agosto de 2018 1:07 pm

+ -

Miguel Ángel Yunes detalló que con Javier Duarte existe el antecedente de fuga, además de que no tiene domicilio en México


Miguel Ángel Yunes Linares indicó que no hay elementos jurídicos que permitan afirmar que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tiene un pie fuera de la cárcel.

“No hay ningún elemento que permita afirmar que Javier Duarte tiene un pie fuera de la cárcel; tiene los dos en la cárcel y así debe permanecer”, afirmó.

Asimismo, dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) puede solicitar al juez que no siga su proceso en libertad.

El jefe del Ejecutivo de Veracruz detalló que con Duarte existe el antecedente de fuga, además que no tiene domicilio en México, pues su esposa e hijos viven en Londres y además tiene los recursos suficientes para irse.

Añadió que sumado a esto, la Fiscalía General del Estado logró que en la solicitud de extradición se incorporaran dos órdenes de aprehensión por abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, coalición, peculado y tráfico de influencias; además de una más pendiente de ejecutarse por desaparición forzada.

AGENCIA



857 Vistas