Cargando



Conmemoran 4o aniversario de la División de Gendarmería


Elementos de Policía Federal, División Gendarmería, celebraron el 4º aniversario de su creación, tiempo en el que han logrado tener la confianza de la ciudadanía, especialmente de los niños.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 23 de Agosto de 2018 8:25 am

+ -

En la explanada del Pez Vela, la Policía Federal realizó la ceremonia conmemorativa por el 4º aniversario de la creación de la División de Gendarmería, grupo que tiene más de 6 meses trabajando en Manzanillo.


En la explanada del Pez Vela, la Policía Federal realizó la ceremonia conmemorativa por el 4º  aniversario de la creación de la División de Gendarmería, grupo que tiene más de 6 meses trabajando en Manzanillo.

El inspector general de la Policía Federal, Delfino Martínez de la Cruz, señaló que esta división trabaja enfocada al turismo y la proximidad social.

Además, hace patrullajes en la ciudad, contribuyendo con las fuerzas federales y las policías estatales y municipales.

Comentó que la Gendarmería fue diseñada como un modelo para privilegiar la seguridad ciudadana.

Añadió que genera condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada, que amenaza la vida, libertad, integridad o el patrimonio de las personas, en zonas urbanas, rurales y turísticas para resguardar sus fuentes de ingreso. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



796 Vistas