Cargando



Nintendo anuncia nuevos títulos indie para la Switch en “Indie Highlights”



AGENCIAS

Jueves 23 de Agosto de 2018 11:05 am

+ -

Nintendo publicó un nuevo video llamado ‘Indie Highlights’ de unos veinte minutos de duración en la que muestran una serie de los videojuegos independientes que están por lanzar para la Switch.


Nintendo publicó un nuevo video llamado ‘Indie Highlights’ de unos veinte minutos de duración en la que muestran una serie de los videojuegos independientes que están por lanzar para la Switch.

Entre los videojuegos expuestos se incluyen algunos títulos ya conocidos junto a otros anunciados por sorpresa, entre los que destacan ‘Prison Architect’, ‘Terraria’, ‘Windjammers’ y su secuela y ‘This War of Mine’.

Los videojuegos estarán disponibles a partir de la segunda mitad de septiembre en la Nintendo eShop, salvo por ‘Morphies Law’, que está disponible a partir de hoy.

 

A continuación, algunos de los videojuegos anunciados en el ‘Indie Highlights’:

 

 

Morphies Law

Desarrollado por Cosmoscope, ‘Morphies Law’ es un shooter de equipo donde el tamaño de los jugadores afecta sus habilidades. El juego permite hasta cuatro jugadores por partida en línea y ocho en partidas locales. En partidas fuera de línea el jugador puede jugar contra bots. Los jugadores pueden crear sus propias armas y personalizar sus ‘morphies’.



 


Bad North

Este videojuego creado por Raw Fury se centra en una batalla que el jugador deberá librar para recuperar una tierra invadida por vikingos al tomar el liderazgo para defender a su tierra mientras planea estrategias cuidadosamente.



 


Prison Architect: Nintendo Switch Edition

Un videojuego desarrollado por Double Eleven e Introversion Software, además ganador de un permio BAFTA es un juego de construcción y gerencia de prisiones, en el que se debe velar por la seguridad y necesidades de los reclusos para ayudarlos a reinsertarse como miembros de la sociedad.



 


Windjammers y Windjammers 2

Desarrollados por Dotamu, estos títulos son una mezcla entre los juegos de deporte y de lucha de los noventa. El regreso de Windjammers a Nintendo Switch será el 23 de octubre, mientras que el debut de su secuela tendrá que esperar hasta 2019.



 


This War of Mine

“En la guerra, no todo el mundo es un soldado”, advierte 11bit studios en la nota de prensa publicada por Nintendo. El videojuego de supervivencia está inspirado en eventos de la vida real, en el que los jugadores no luchan como soldados de un ejército, sino como parte de un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad cercada. El juego de guerra llegará a Switch en noviembre de este año.

AGENCIA



714 Vistas