Cargando



Realizan Segunda Feria para Jóvenes Tecomán 2018



FOTO INTERNET

Jueves 23 de Agosto de 2018 8:41 pm

+ -

En la segunda feria para jóvenes en Tecomán, se ofertaron 290 vacantes para 300 asistentes


Generar confianza entre las empresas colimenses y acercar su oferta laboral a los buscadores de empleo, es una prioridad para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, aseguró el titular de la dependencia, Vicente Reyna Pérez al inaugurar la Segunda Feria para Jóvenes Tecomán 2018.

El también responsable del servicio Nacional de Empleo, señaló que las autoridades de los tres órdenes de gobierno están conscientes y trabajan para lograr que las y los jóvenes puedan encontrar los espacios laborales que requieren, pero que a su vez reciban las prestaciones de ley que les corresponden y esto se logra a través de las ferias de empleo.

Al hacer uso de la voz, el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Juan Roberto Barbosa López, invitó a las empresas colimenses a sumarse al esfuerzo que realizan las autoridades y generen espacios laborales particularmente para los recién egresados de las universidades.

Ambos funcionarios invitaron a los buscadores de empleo de Manzanillo a participar en la última Feria Nacional para Jóvenes, que se realizará el próximo jueves 30 de agosto en el municipio de Manzanillo, evento en el que pueden participar personas de todas las edades y nivel de estudios.

Cabe destacar que durante la Feria de Tecomán participaron 29 empresas que ofertaron 290 vacantes para un total de 300 asistentes a este evento.

AGENCIA



961 Vistas