Cargando



De Los Simpson a la vida real: Abre sus puertas el primer Kwik-E-Mart del mundo (VIDEO)



Viernes 24 de Agosto de 2018 12:00 am

+ -

Ya puedes ir al Carolina del Sur a comprar un Squishee o un Hot Dog, de dudosa cálida; y si, también latas de la marca Duff


Mientras los guardianes del buen decir discutían sobre si Apu Nahasapeemapetilon era un estereotipo racista o no, SimEx-Iwerks Entertainment se hizo de los derechos del Kwik-E-Mart que aparece en Los Simpson y abrió la primera tienda real de esta franquicia en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

No se trata de un espectáculo temporal ni una promoción de la posible siguiente película; es una tienda real en donde se venden productos relacionados con la serie (como cerveza Duff y Squishee) y al parecer no será el único negocio de Springfield que se hará real, porque hay algunas imágenes que muestran que al lado del Kwik-E-Mart ya se está construyendo el Aztec Theater.

Kwik-E-MarT

El cine estará abierto antes de que termine el año y ofrecerá una “experiencia cinematográfica 4D Simpsons”, explicó en una entrevista Mark Cornell, desarrollador de SimEx-Iwerks Entertainment.
Kwik-E-MarT REAL

Por desgracia Apu no está atendiendo el negocio. “Amo a Apu. Me encanta el personaje, y me hace sentir mal que hace que otras personas se sientan mal. Pero, por otro lado, está contaminado ahora”, explicó Cornell sobre las razones por las que no incluyeron al personaje en el proyecto.




Agencias



1209 Vistas