Cargando



No bastan 20 personas para cuidar a AMLO


El próximo coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez Centeno y Cabrera, junto al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

EL UNIVERSAL

Viernes 24 de Agosto de 2018 7:25 am

+ -

El próximo coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez Centeno y Cabrera, expresó preocupación por el equipo de seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que 20 integrantes “seguramente no” son suficientes.


CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez Centeno y Cabrera, expresó preocupación por el equipo de seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que 20 integrantes “seguramente no” son suficientes.

Respecto a la situación de seguridad del futuro Presidente, Yáñez Centeno fue cuestionado sobre las preocupaciones, a lo que él respondió: “Por supuesto que sí (me preocupa), claro, no tienes idea”.

Sobre la conformación de la Ayudantía, quienes se responsabilizarán por garantizar protección y seguridad al tabasqueño, César Yáñez aseveró que, “seguramente no” serán suficientes los 20 integrantes que se tienen contemplados.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS/EL UNIVERSAL



749 Vistas