Cargando



Fallece mujer embarazada en accidente en la carretera libre Armería-Manzanillo



Sábado 25 de Agosto de 2018 10:44 am

+ -

También, dos policías fueron atropellados al acudir al percance


Un choque automovilístico que sucedió en la madrugada dejó como saldo a una mujer embarazada muerta y dos policías atropellados.

Los hechos ocurrieron hoy, sobre la carretera libre Armería-Manzanillo, a las 4 de la mañana, a cinco kilómetros de la comunidad de Los Reyes.

Los primeros informes señalan que un automóvil color blanco marca Honda que era  manejado por una mujer se volcó, por lo que de inmediato se pidió el auxilio de la Policía Municipal de Armería.

Al acudir al suceso, sorpresivamente una camioneta marca Ford tipo pick up que manejaba un sujeto arrolló a los gendarmes y terminó impactándose con el muro de contención.

Debido a la voladura, la dama de 8 meses de embarazo, que abordaba el auto, murió, la cual se dirigía al nosocomio, con su hijo de 5 meses a quien llevaba por picadura de alacrán, éste último se encuentra sano y salvo

La hoy occisa fue identificada como Cecilia Uvalle González, de 32 años de edad, por otro lado que los policías responden a los nombres Marco Antonio Tejeda y Teófilo Rincón, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS a recibir atención médica.

Los policías atropellados responden a los nombres Marco Antonio Tejeda y Teófilo Rincón,  fueron trasladados por paramédicos a la clínica del IMSS a recibir atención urgente. 

El chófer de la camioneta pick up resultó sin lesiones. 

La Policía Federal se hizo cargo del peritaje del accidente; asimismo, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Ángeles ÁVALOS



3254 Vistas