Cargando



Pareja de débiles visuales cae a vías del Metro Hidalgo



Domingo 26 de Agosto de 2018 5:35 pm

+ -

Elementos de la PBI auxiliaron a los afectados quienes los rescataron para trasladarlos al Hospital Rubén Leñero


Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre y una mujer con debilidad visual, mismos que cayeron por accidente a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los uniformados de la policía capitalina destinados a la seguridad de la estación Hidalgo de la Línea 3, fueron alertados por un transeúnte quien informó que la pareja había caído a las vías; por lo que, en una rápida acción, los oficiales, solicitaron una unidad médica.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron al Hospital Rubén Leñero a ambas personas para su respectiva valoración médica.

A través de su cuenta de Twitter, la SSP informó sobre el incidente en la estación de la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad.

La dependencia capitalina pone a disposición de la población la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, y el teléfono 52 08 98 98, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer minuto a minuto la afectación en la vialidad.




728 Vistas