Cargando



Gobierno Estatal ha ofrecido más de 56 mil terapias físicas para rehabilitación



FOTO AGENCIA

Lunes 27 de Agosto de 2018 8:36 pm

+ -

En lo que va del año, el CREE Colima ha atendido a más de 6 mil pacientes a través de terapias físicas


El Gobierno del Estado a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Estatal, brinda atención integral a personas que viven con algún tipo de discapacidad.

En lo que va del año, la institución ha brindado más de 56 mil terapias de rehabilitación física de primera vez y subsecuentes, beneficiando con ello a cerca de 6 mil 600 pacientes, que han mejorado su calidad de vida.

Al respecto, la directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, destacó que el CREE Colima otorga servicios de primer nivel en el área de rehabilitación física, con el propósito de promover acciones de salud, para que las y los pacientes atendidos recuperen su movilidad y funcionalidad, que les permita mejorar su condición física y retomar su vida familiar, escolar, laboral y social.

Agregó que las enfermedades cerebro vasculares, degenerativas, así como las secuelas de fracturas o traumatismos, son las principales causas por las que la población solicita los servicios de terapia física.

Para finalizar, mencionó que el CREE cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas profesionales, que atienden con calidez a sus pacientes y sus familias; asimismo, invitó a quienes requieran recibir atención, pidan informes al teléfono 31 2 58 24.

AGENCIA



920 Vistas