Cargando



Presentan libro sobre ambientes seguros para niños



Lunes 27 de Agosto de 2018 8:51 am

+ -

Participación de docentes, padres de familia y estudiantes, hace un llamado a los padres, docentes y tomadores de decisiones, “para salvaguardar la seguridad de los menores en ambientes escolares, el hogar y en redes sociales”.


El libro Ambientes protectores en la escuela secundaria. Participación de docentes, padres de familia y estudiantes, hace un llamado a los padres, docentes y tomadores de decisiones, “para salvaguardar la seguridad de los menores en ambientes escolares, el hogar y en redes sociales”.

Lo anterior lo expuso Christian Torres Ortiz Zermeño, secretario general de la Universidad de Colima, al presentar este texto.

La presentación de la obra, coordinada por Jonás Larios, Norma Angélica Barón y José Manuel de la Mora, se realizó este fin de semana, como parte de la 20ª Jornada del Libro Universitario Altexto 2018.

Torres Ortiz, junto con Ciria Salazar, presidenta de la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC), presentadores del volumen, coincidieron en señalar la importancia de hacer llegar el contenido de este documento a todos los involucrados en la seguridad y enseñanza de los menores.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



638 Vistas