Cargando



Capacita Gobierno Estatal a menores difusores de los Derechos de la Niñez



FOTO AGENCIA

Miércoles 29 de Agosto de 2018 8:34 pm

+ -

El DIF Estatal capacitó a difusoras y difusores de los 10 municipios, sobre el tema de los derechos de niñas, niños y adolescentes.


Con el objetivo de fortalecer las acciones que el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, realiza para promover el derecho a la participación infantil, la Institución capacitó a difusoras y difusores de los 10 municipios, sobre el tema de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Dunia de la Vega Preciado, coordinadora Estatal del Programa para la Atención de Niñas, Niños y adolescentes en Riesgo (Pannar), comentó que dicha capacitación también estuvo dirigida al personal operativo que trabaja con la temática de la participación infantil.

Las difusoras y difusores infantiles realizaron un intercambio de experiencias exitosas, al compartir los trabajos que han realizado en sus municipios, permitiéndoles retroalimentarse y  fortalecer sus acciones.

Con la finalidad de fortalecer la cultura de la prevención de riesgos, se abordó el tema de la trata de personas, donde  les explicaron qué es, cuáles son sus modalidades y cómo  protegerse.

AGENCIA



578 Vistas