Cargando



Debe SCT mejorar señales en La Salada


“Considero que la que se encuentra actualmente es mínima y se debiera colocar una más clara para que sepan que van a llegar a una zona de topes”, mencionó el director de Protección Civil.

ARCHIVO

Miércoles 29 de Agosto de 2018 8:01 am

+ -

Melchor Usúa: Persisten los accidentes en ese tramo de la autopista.


A los topes que fueron colocados en La Salada, cerca de Turla, les falta señalización, ya que mucha gente no los conoce, por lo que ha sido uno de los motivos de accidentes, manifestó el director de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz.

El también comandante de Bomberos sostuvo que la señalización que colocó la SCT es mínima y se debiera instalar una más clara para que los automovilistas sepan que van a llegar a una zona de topes a 500 metros.

Cabe señalar que en este tramo, desde que instalaron los topes, se han registrado algunos accidentes, donde han resultado varias personas lesionadas, y en un choque de éstos, un adulto mayor perdió la vida.

Ursúa Quiroz expresó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe ver cuál sería la corrección que se tiene que hacer para evitar que se continúen presentando accidentes por esta causa. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



710 Vistas