Cargando



EA revisará sus protocolos de seguridad tras tiroteo y cancela el resto de los torneos



Miércoles 29 de Agosto de 2018 11:41 am

+ -

Electronic Arts está revisando los “protocolos de seguridad para competidores o jugadores”.


A raíz de los violentos acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana en Jacksonville, Electronic Arts está revisando los “protocolos de seguridad para competidores o jugadores”.

El torneo profesional de ‘Madden 19’ que tuvo lugar el domingo se vio interrumpido por un tiroteo que dejó al menos tres fallecidos y once heridos. Como consecuencia de los hechos, EA decidió suspender los próximos tres eventos clasificatorios hasta mejorar sus protocolos de seguridad.

En una publicación del blog oficial de EA, el director ejecutivo de la compañía, Andrew House, mencionó que “el evento era un torneo de clasificación para el ‘Madden Classic’, nuestra primera gran competencia de ‘Madden’ de esta temporada”.

Añadió que, aunque todos estos eventos son operados de manera independiente por las compañías socias de EA, la empresa trabaja en conjunto para asegurar la integridad de los competidores y para recibir feedback de los jugadores.

“Trabajaremos con nuestros socios y nuestros equipos internos para establecer un nivel consistente de seguridad en todas nuestras competencias”, agregó.

AGENCIA



842 Vistas