Cargando



Investiga Fiscalía asaltos contra mujeres en colonias del sur de Colima



FOTO INTERNET

Miércoles 29 de Agosto de 2018 9:39 pm

+ -

La Fiscalía General del Estado ya investiga los asaltos contra mujeres ocurridos en los últimos días en colonias al sur de la ciudad.


La Fiscalía General del Estado ya investiga los asaltos contra mujeres ocurridos en los últimos días en colonias al sur de la ciudad.

Como lo informó oportunamente Diario de Colima dichos atracos son cometidos durante la madrugada por un sujeto que amenaza a sus víctimas con navaja o machete para despojarlas de sus bolsos o teléfonos celulares.

Mediante un comunicado de prensa la FGE informa que el sujeto está plenamente identificado y existen tres carpetas de investigación en su contra por hechos de esta naturaleza ocurridos en las últimas dos semanas, en las colonias Prados del Sur y La Albarrada, y sólo una de las denuncias fue ratificada ante el Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones, tomando en cuenta las denuncias formales ante el representante social y los reportes que se han hecho públicos, a fin de lograr el esclarecimiento y la detención del o los responsables.

Señala el comunicado que los trabajos de investigación de la autoridad ministerial no descartan ninguna hipótesis en estos casos.

A fin de no afectar los procesos de investigación y respetar lo que mandata la ley, la Fiscalía General del Estado proporcionará mayor información al respecto, una vez que se haya avanzado en las indagatorias y que el resultado de las mismas lo permita.   

Se exhorta a quienes sean víctimas de una conducta de este tipo, acudir a la agencia del Ministerio Público a presentar formalmente su denuncia, y proporcionar la información de que dispongan, para contribuir en las investigaciones que permitan la captura del o los responsables.

Sergio URIBE ALVARADO



1745 Vistas