Cargando



Organiza Gobierno del Estado segunda Feria de Empleo para técnicos y profesionistas



FOTO AGENCIA

Miércoles 29 de Agosto de 2018 8:51 pm

+ -

En el año, la Setcol ha realizado en el presente año nueve Ferias de Empleo


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (Setcol), ha realizado en el presente año nueve Ferias de Empleo; en las cuales se han colocado 809 buscadores de empleo en alguna plaza laboral, destacó el titular de la dependencia Vicente Reyna Pérez, luego de anunciar la Segunda Feria Nacional para técnicos y profesionistas, Manzanillo 2018.

Este evento, que se realiza en el marco del mes de la juventud, se llevará a cabo este jueves 30 de agosto en el Centro Universitario de Bellas Artes (IUBA) Manzanillo, ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco número 269 en la Colonia Valle de la Garzas en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

El funcionario estatal explicó que quienes estén interesados en asistir y que no logren registrarse a través del portal del empleo, pueden acudir al evento con solicitudes previamente elaboradas y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

En esta ocasión participarán 32 empresas, mismas que ofertarán alrededor de 300 vacantes, que si bien, la feria está dirigida a profesionistas y técnicos, pueden concurrir personas interesadas en encontrar una plaza laboral de cualquier escolaridad y edad, ya que las empresas participantes ofertarán puestos para todos los perfiles.

Finalmente comentó que el Servicio Nacional de Empleo (SNE), participará y presentará su oferta laboral a través de programas como Bolsa de Trabajo o el Periódico de Ofertas, además dará a conocer a los interesados los subprogramas de Fomento al Autoempleo y Bécate.

AGENCIA



1195 Vistas