Cargando



Suspenden clases en Armería; en breve habrá servicio de agua



Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 30 de Agosto de 2018 11:19 am

+ -

Todos los planteles educativos de primaria y secundaria de la cabecera municipal, suspendieron clases este jueves, debido a que no había sido restablecido el servicio de agua potable


ARMERÍA. Todos los planteles educativos de primaria y secundaria de la cabecera municipal, suspendieron clases este jueves, debido a que no había sido restablecido el servicio de agua potable; aunque el personal docente se mantiene en los planteles educativos.

Sobre el problema, el alcalde Ernesto Márquez informó que ya personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha iniciado con la reconexión del servicio de energía eléctrica en los pozos abastecedores de agua potable, por lo tanto, hoy al medio día ya habrá servicio.

Agregó que de nueva apeló a la buena disposición de los directivos de la CFE para que reconecten el servicio de luz y con ello la población ya tenga agua potable, pues su propuesta fue aceptada.

Sin embargo, dijo que el compromiso que adquirió con la CFE, es que el próximo lunes, en caso de que no se paguen los recursos que se adeudan, ese mismo día cortaran de nuevo el servicio de los pozos que abastecen a la población.

Por lo anterior, Márquez Guerrero hizo un llamado a los usuarios que adeudan el servicio de agua potable, que acudan a la Comapal a realizar su pago, aprovechando que en estos momentos se están descontando el 100 por ciento de multas y recargos en el pago total del adeudo.

El alcalde agregó que el servicio que paga el usuario no es caro, les pide que hagan un esfuerzo para ponerse al corriente, pues el costo promedio al día es de 5 pesos con 20 centavos en casa habitación, por ello considera que sí pueden pagar esa cantidad.

De esta manera, dijo que desde este medio día que se restablezca el servicio, van a dejar trabajando los pozos día y noche, para que la población se prevenga y racionalice bien el vital líquido, por si es que tienen problemas de pago el próximo lunes ante la CFE.

Juvenal MARTÍNEZ



756 Vistas