Cargando



Concluyen actividades académicas de la Muestra Estatal de Teatro 2018



FOTO AGENCIA

Viernes 31 de Agosto de 2018 6:42 pm

+ -

Con la realización del taller Impulsa tu voz, manifiesta tu intención, de María del Carmen Cortés Fernández, concluyen las actividades especiales de formación teatral de la Muestra Estatal de Teatro 2018.


Con la realización del taller Impulsa tu voz, manifiesta tu intención, de María del Carmen Cortés Fernández, concluyen las actividades especiales de formación teatral de la Muestra Estatal de Teatro 2018, que en esta ocasión tuvo como grupo ganador a la Compañía de Teatro de Casa de la Cultura de Tecomán, con la puesta en escena Mamagorka y su pleyamo.

El taller Impulsa tu voz, manifiesta tu intención, se impartió sólo para los integrantes de las compañías participantes en la Muestra Estatal de Teatro 2018, en el Poliforum Cultural Mexiac.

Integrante de la Compañía de Teatro Rodante, Maricarmen Cortés, como se le conoce en el ámbito teatral colimense, cuenta con una amplia experiencia en la actuación, la producción y la dirección teatral, destacando las puestas en escena del repertorio de Teatro Rodante, como Animalías, Cero Aguacero y La muerte tiene permiso, entre otras.

La Muestra Estatal de Teatro, además de la competencia para elegir representante para la Muestra Regional de Teatro de la Zona Centro Occidente y las actividades especiales de formación teatral, generó una amplia programación de dramaturgia en el Teatro Hidalgo y en el Poliforum Adolfo Mexiac durante el mes de agosto.

Las actividades especiales de formación teatral, tuvieron como participantes a actores, actrices y dramaturgos, como Sebastián Amunátegui, Aziz Gual, Karina Hurtado y la misma Maricarmen Cortés.

AGENCIA



665 Vistas