Cargando



En Colima, el Verde sigue con Nacho



Viernes 31 de Agosto de 2018 7:51 am

+ -

Adelantó que para la elección de 2021, se tendrá que tomar una decisión al interior de los órganos directivos del PVEM.


El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, señaló que este instituto político mantendrá la alianza con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Tras el anuncio que hiciera el nuevo coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, del rompimiento de la alianza con el PRI y respaldar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, Mendoza Amezcua dijo que al no lograrse los resultados deseados por la alianza PRI-PVEM, para impulsar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República, “pues obviamente cada quien agarra su rumbo”.

Señaló que en el caso de Colima, “en 2015 nosotros fuimos coaligados con el PRI para llevar al triunfo a Ignacio Peralta; sigue siendo gobierno el PRI a través de Nacho, por lo tanto, nuestro respaldo ahí sigue”.

No obstante, adelantó que para el proceso electoral local de 2021, se tendrá que tomar una decisión al interior de los órganos directivos del PVEM.

Al referirse al mensaje de Escobar y Vega, señaló que es una postura institucional de respaldar al gobierno que encabezará López Obrador, a partir del 1 de diciembre, con el objetivo principal de que le vaya bien a México.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



804 Vistas