Cargando



Expondrá Tec de Colima proyectos en la Feria de Todos los Santos


El director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, hizo la invitación formal al director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, para que ese centro educativo participe en la Feria de Todos los Santos.

AGENCIAS

Viernes 31 de Agosto de 2018 9:21 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas se reunió con el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, para invitar oficialmente a esta institución a participar en la 81ª edición de la Feria de Todos los Santos.

Vázquez Vuelvas señaló la importancia que reviste para el Gobierno del Estado el hecho de que en el marco de este evento, las familias colimenses tengan oportunidad de conocer la oferta educativa del Estado.

Dijo que, además de ser un espacio tradicional de integración familiar, de diversión y entretenimiento, la Feria es también un foro que debe dar cabida a los intereses académicos de los jóvenes.

Añadió que los proyectos que comúnmente presenta el Tecnológico de Colima relacionados con la ciencia y la tecnología, son de gran atracción para niños y jóvenes, lo que despierta en ellos nuevos intereses.

Saturnino Castro agradeció al Iffecol y al Gobierno del Estado la invitación y manifestó el interés y compromiso del Tecnológico de Colima por aprovechar el espacio de la Feria para motivar a niños, adolescentes y jóvenes a cursar una carrera profesional.

Asimismo, servirá para mostrar a la sociedad colimense algunos de los proyectos que maestros y estudiante de esta casa de estudios realizan en favor de la sociedad colimense.

Carlos GARCÍA LEMUS



779 Vistas