Cargando



Inclusión educativa y empleo remunerado, piden jóvenes



AGENCIAS

Viernes 31 de Agosto de 2018 7:40 am

+ -

Durante el Quinto Parlamento Juvenil Colima 2018, Salvador Covarrubias Dávila, de Comala, en calidad de Presidente, dio la bienvenida y pidió a las autoridades consideren las propuestas en sus prioridades.


A través de la inclusión educativa se garantice el aprendizaje de todos los alumnos con necesidades especiales y legislar para que haya empleos correctamente remunerados para estudiantes, son unas de las propuestas planteadas en el Quinto Parlamento Juvenil “Colima 2018”.

Jóvenes de los 10 municipios plantearon sus inquietudes a los diputados de la 58ª Legislatura. Salvador Covarrubias Dávila, de Comala, dio la bienvenida en calidad de Presidente del Parlamento Juvenil, y pidió a las autoridades consideren sus propuestas en sus prioridades.

A su vez, la diputada juvenil Alejandra Elizabeth Pinto Ríos, propuso la creación de un programa de incubación y cuidado de proyectos emprendedores que potencialice las habilidades de los jóvenes para que sean hacedores de un futuro independiente en la creación de empresas y que se implemente en las escuelas, como taller de educación financiera.

El legislador juvenil, Francisco Torres López, compartió la experiencia a partir de su autismo, pues padeció la incomprensión y acoso de una maestra.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



566 Vistas