Cargando



Morena no les fallará a los colimenses



AGENCIAS

Viernes 31 de Agosto de 2018 9:22 am

+ -

Gobernará de manera totalmente diferente para cumplir las expectativas, afirma el dirigente estatal del partido; asegura que cuando noten yerros de sus compañeros, serán los primeros en señalarlos.


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no le fallará a los mexicanos y colimenses y donde gobierne lo hará de una manera totalmente diferente para cumplir las expectativas de quienes lo apoyaron el 1 de julio.

Así lo afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, Sergio Jiménez Bojado, quien indicó que el escepticismo del segmento duro, integrado por quienes fueron derrotados y representaban intereses corporativos, va a superarse cuando vean el actuar de los gobernantes de Morena.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, nos hemos juntado, hemos visto cómo nos favoreció el voto mayoritario de la gente, pero en función de nuestra agenda, que fue muy amplia en términos de transformar al país”, apuntó.

Aseguró que eso no será nada sencillo y debe hacerse con congruencia en los valores y principios expresados en la campaña electoral.

“Sabíamos lo que nos espera; vamos a ir contra la corriente y bregar ante un segmento de la sociedad que se mantiene reacio a que nosotros tengamos la oportunidad de gobernar bien”, comentó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



853 Vistas