Cargando



Poniatowska visita a López Obrador; descarta puesto en el gobierno



FOTO INTERNET

Sábado 01 de Septiembre de 2018 5:39 pm

+ -

Además de la escritora mexicana, esta tarde López Obrador recibió en su casa de transición a Juan Ramón de la Fuente, en tanto, el médico Fidel Mar Calderón, tocó el violín afuera del inmueble de la colonia Roma


Elena Poniatowska arribó a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador en la Colonia Roma, para reunirse con el presidente electo.

La escritora mexicana dijo que no había un motivo específico para la visita.

Tras entrevistarse con Andrés Manuel López Obrador, Elena Poniatowska comentó que la educación y la cultura son las bases de cualquier intento de generar un cambio en el país.

Dijo que la victoria de López Obrador generó un estado de ánimo de alegría entre la población y descartó que vaya a tener alguna posición en el Gobierno de la República.

Además de Poniatowska, fuera de la casa de transición, el médico michoacano Fidel Mar Calderón se apostó para tocar varias melodías en violín.

De acuerdo con Mar Calderón sólo fue un gesto de felicitación a López Obrador por su triunfo y no planea hacerle más petición que tomarse una fotografía con él.

Alrededor de las 12:50 arribó a las oficinas de López Obrador, el propuesto por el presidente electo como Embajador ante la ONU, Juan Ramón de La Fuente.

AGENCIA



695 Vistas