Cargando



Se rescatarán tradiciones en la Feria de Armería 2018



Domingo 02 de Septiembre de 2018 9:26 am

+ -

Confían en que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez apoyará al festejo anual, dice el presidente del Comité de Feria.


ARMERÍA.- El presidente del Comité de Feria de Armería, Luis Alberto Gama Espíndola, destacó que avanzan en la organización del máximo festejo anual, en el que, aseguró, será un evento popular y de rescate de tradiciones.

Además, señaló que con la Feria de Armería 2018, se busca contribuir a mejorar las condiciones actuales del municipio, el cual, dijo, ha estado muy golpeado por la situación financiera que atraviesa.

“Tenemos un Comité integrado por gente que quiere participar de manera voluntaria, porque ninguno percibirá sueldo alguno, y menos andaremos gastando el presupuesto que se recaude en beneficio de los festejos”, dijo.

Resaltó que el interés es que sea una Feria que se desarrolle con tranquilidad y armonía, que luzca, “donde el beneficiado sea la comunidad, no el familiar de un político o de alguien que tenga intereses personales”.

Adelantó que se busca sea una Feria popular, donde día a día se den recibimientos en el recinto acostumbrado; “estamos haciendo la gestiones previas al evento, que empieza el 1 de diciembre y concluye el 12 del mismo mes”.

 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1383 Vistas