Cargando



Asociaciones Civiles proponen a Virginia Cuevas para Fiscal



Lunes 03 de Septiembre de 2018 7:42 am

+ -

100 por Colima, IUS Género y la ACU, también la recomiendan para presidir la Fiscalía Especializada en Delitos por Violencia de Género y Trata de Personas.


Las asociaciones civiles Parlamento Ciudadano 100 por Colima, Asociación Colimense de Universitarias y Fundación IUS Género propusieron como representante para la Fiscalía General del Estado o para la Fiscalía Especializada en Delitos por Violencia de Género y Trata de Personas, a Virginia Cuevas Venegas, actual directora del Centro de Justicia para las Mujeres.

Lo anterior, en atención a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado a las asociaciones civiles y sociedad en general, para recibir propuestas para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado de Colima.

A través de un comunicado, las asociaciones civiles mencionadas destacaron que Cuevas Venegas es licenciada en Derecho por la Universidad de Colima, con especialidad en estudios de Criminología y en el Sistema Penal Acusatorio Adversarial por la misma Casa de Estudios.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1207 Vistas