Cargando



Modelo brasileña con pierna biónica rompe las redes sociales



FOTO INTERNET

Lunes 03 de Septiembre de 2018 4:43 pm

+ -

La ‘influencer’ Paola Antonini cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde recibe miles de comentarios diarios en sus publicaciones


La modelo e influencer brasileña Paola Antonini sí que es un verdadero modelo a seguir a sus 24 años, como ejemplo de superación personal para muchas personas.

En 2015 sufrió un trágico accidente en el que una conductora la arrolló mientras metía sus maletas en un coche. Tras 14 horas de aparatosa operación, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Dos meses después, Paola consiguió una prótesis biónica y fue en ese momento cuando comenzó su nueva vida.

Para ella perder la pierna nunca ha supuesto una derrota, sino todo lo contrario, ya que en numerosas ocasiones ha reiterado lo feliz que está de haber sobrevivido a un accidente de esas características.

Desde entonces, Paola ha ido practicando poco a poco para mejorar y su vida "no ha cambiado" desde entonces. Luce un espectacular cuerpo, colabora con asociaciones de personas que se encuentran en su situación, conduce, hace deporte, va a la playa, sale con amigos... No hay plan que se le resista, consiguiendo hacer de su debilidad una gran fortaleza.

Además combina su prótesis con sus looks, se pinta las uñas de ambos pies y hasta usa bikini, sandalias, pantalones rotos y faldas de lo más orgullosa, porque ¿por qué esconder la realidad? Ella es así y así lo muestra.

La brasileña ya cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y recibe miles de comentarios diarios en sus publicaciones, sirviendo como inspiración para millones de personas, independientemente de que estén o no en su situación.

Una de las publicaciones más virales de su perfil ha sido un vídeo en el que aparece realizando el reto In my feelings challenge, donde nos enseña sus dotes con el baile, independientemente de llevar consigo una prótesis en la pierna.

AGENCIA



1221 Vistas