Cargando



Resalta Nacho importancia de agentes aduanales



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 03 de Septiembre de 2018 9:12 am

+ -

Inciden en desarrollo del puerto, afirma el Gobernador luego de tomar protesta al Comité Ejecutivo 2018-2020, de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez resaltó la importancia de los agentes aduanales en el desarrollo del puerto de Manzanillo y del comercio exterior.

El Mandatario estatal tomó protesta al Comité Ejecutivo 2018-2020, de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo (Aaapumac), que preside José Humberto López Rodríguez,

En el auditorio Benito Guerrero Herrera, señaló que los agentes aduanales, constituidos en una fuerza empresarial, han logrado que Manzanillo sea el puerto más importante de México, lo que incide en el crecimiento económico, generación de empleo y bienestar y calidad de vida para miles de familias.

Peralta Sánchez recordó que hace 33 años se fundó la Aaapumac como respuesta a la necesidad e interés de un grupo de emprendedores agentes aduanales, quienes visualizaron que agruparse en un organismo que los representara ante las diversas autoridades del ámbito local y regional.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



856 Vistas