Cargando



Beneficiados 50 mil colimenses con diversas actividades durante el Mes del Adulto mayor



FOTO AGENCIA

Miércoles 05 de Septiembre de 2018 8:12 pm

+ -

El Gobierno del Estado a través del IAAP, benefició a cerca de 50 mil adultos mayores con la realización de diversas actividades programadas durante Agosto, Mes del Adulto Mayor.


El Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), benefició a cerca de 50 mil adultos mayores con la realización de diversas actividades programadas durante Agosto, Mes del Adulto Mayor.

El titular del Instituto, Oscar Gaitán Martínez, enfatizó que uno de los sectores más importantes para el gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, son precisamente las personas adultas mayores.

 “Son un ejemplo de vida para todos y como tal deben ser tratados, pues son ellos quienes con su trabajo, esfuerzo y entrega han forjado el Colima de hoy, un Colima que debe rendirles tributo reconociendo sus derechos, su sabiduría y su invaluable aportación” apuntó el funcionario.

Refirió que durante esos 30 días, se realizaron más de 250 actividades, entre las que destacaron la entrega de reconocimientos por parte del Congreso del Estado y el lanzamiento de la campaña Ruta del Abue, en donde se dio a conocer su aplicación interactiva.

Asimismo, se realizaron pláticas sobre derechos humanos, prevención de violencia en la familia, tanatología y nutrición; se organizaron campamentos para los adultos mayores y cerca de 450 personas disfrutaron del Festival del Abuelo y la Abuela en Manzanillo.

AGENCIA



775 Vistas