Cargando



Joven australiana muere misteriosamente en un lujoso yate de multimillonario mexicano



Miércoles 05 de Septiembre de 2018 12:00 am

+ -

Algunos reportes indican que venía sufriendo por causa de una dolorosa separación


La australiana Sinead McNamara, que fue encontrada inconsciente pero aún con vida y enredada entre cuerdas en la parte trasera de un lujoso yate en Grecia, murió ahorcada, según ha confirmado a Daily Mail un forense griego. No obstante, el experto adelanta que los resultados de las pruebas adicionales podrían tardar varios meses. ¿Qué se sabe hasta ahora sobre las circunstancias del caso?

"CREÍMOS QUE LA HABÍAN SALVADO"

La tragedia ocurrió en el yate Mayan Queen IV, propiedad del multimillonario mexicano Alberto Bailleres, que para el momento estaba atracado en la isla griega de Cefalonia. El primero en descubrir a la muchacha, todavía inconsciente, fue el capitán de otro yate.

El hombre, que ha preferido permanecer en anonimato, contó a news.com.au que la vio aproximadamente a las 1:45 de la madrugada del pasado viernes. Le gritó: "¿Qué estás haciendo?", y al no recibir respuesta lanzó gritos pidiendo ayuda.

Un médico que estaba a bordo del yate intentó resucitarla durante varios minutos. Fue llevada primero a una clínica local, pero falleció cuando desde allí la intentaron trasladar en helicóptero a un hospital en Atenas. "De hecho, al principio estábamos celebrando porque creímos que la habían salvado. Fue más tarde cuando supimos que había muerto", lamentó el capitán.