Cargando



Aseguran armas largas en camioneta abandonada en Jalisco



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Septiembre de 2018 5:24 pm

+ -

La Policía Federal aseguró dos armas largas, entre ellas un fusil tipo barret, y más de mil 700 cartuchos útiles en una camioneta con reporte de robo en Jalisco.


La Policía Federal aseguró dos armas largas, entre ellas un fusil tipo barret, y más de mil 700 cartuchos útiles en una camioneta con reporte de robo en Jalisco.

Al realizar funciones de investigación y prevención del delito sobre la carretera con dirección a Yahualica en el municipio Valle de Guadalupe, personal de la División de Fuerzas Federales tuvieron contacto con una camioneta tipo suburban color gris obscuro, que se encontraba estacionada a un costado de la carretera con los cristales abajo.

Al notar la presencia de los elementos federales, los ocupantes huyeron de forma intempestiva, por lo que se inició una persecución y metros adelante dejaron el vehículo fuera de la carretera mal estacionado con las puertas abiertas.

Los agentes al inspeccionar la camioneta aseguraron un arma larga tipo ametralladora calibre 8 mm, un arma larga fusil tipo barret calibre 50 mm con un cargador abastecido con cinco cartuchos calibre 50 mm, 555 cartuchos útiles calibre 8 mm, 35 cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno calibre 7.62x39 mm., dando un total aproximado de mil 50 cartuchos útiles de dicho calibre y 160 cartuchos calibre 3.008 mm.

Al verificar el estatus de la camioneta en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente.

Los policías federales pusieron a disposición del Ministerio Público federal el armamento asegurado y la unidad.

EL UNIVERSAL



1316 Vistas