Cargando



Pasajeros procedentes de Europa son puestos en cuarentena en EU



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Septiembre de 2018 6:24 pm

+ -

Dos vuelos de la empresa American Airlines fueron puestos en cuarentena luego de que 12 pasajeros mostraran síntomas de gripe


Un vuelo procedente de París, Francia, fue puesto en cuarentena luego de que 12 pasajeros, que llegaron al aeropuerto en dos vuelos separados, mostrar síntomas de gripe.

Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza informaron que como medida preventiva los dos vuelos de la aerolínea American Airlines fueron puestos en cuarentena.

Varios de los pasajeros enfermos regresaban de las peregrinaciones a La Meca, Arabia Saudita, en el vuelo 755 de American Airlines, que se originó en París.

Estos viajeros mostraron síntomas similares a los 19 pasajeros, que también viajaban desde La Meca, que fueron puestos en cuarentena en Nueva York el miércoles por la mañana, según funcionarios de aduanas.

Pasajeros del vuelo 717 de American Airlines con destino a Filadelfia desde Munich, Alemania, también mostró síntomas de gripe. Ellos también regresaban de LaMeca.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades examinaron y liberaron a la mayoría de los pasajeros y la tripulación con destino a Filadelfia, dijeron funcionarios de aduanas.

Varias personas aún están siendo evaluadas médicamente por el CDC y los funcionarios de salud locales, según CBP.

Las autoridades de salud dijeron que estaban ejerciendo “una gran cantidad de precaución” en el aeropuerto de Filadelfia después del susto de Nueva York.

Esto se da luego de que el pasado miércoles se reportara un caso de gripe en el Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York donde 19 personas se reportaron enfermas.

AGENCIA



849 Vistas